Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios cruzará el Estrecho de Gibraltar para medirse a la AD Ceuta

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Septiembre 03, 2019 2220

LOS BARRIOS.- Será en jornada adelantada al sábado a las 19:30 horas en el Estadio Alfonso Murube. El partido se podrá ver por Footers. Vuelve tras sufrir molestia musculares Jorge Herrero

La Unión Deportiva se mide el sábado en jornada adelantada a otro "gallito" a la AD Ceuta, un rival que viene de perder por la mínima en San Roque de Lepe pero que cuenta con un potencial deportivo que asusta.

Y es que una plantilla donde militan juntos Prieto, Chico, Cristo o Willy da vértigo, jugadores que marcan la diferencia para una escuadra que esta llamada a meterse en liguilla de ascenso de la mano de Juan José Romero, el ex técnico del Gerena y Betis Deportivo.

Los gualdiverdes tendrán el alta del veterano centrocampista Jorge Herrero, que ha evolucionado favorablemente de las molestias musculares que tenia y contará con su presencia si todo sigue como evoluciona.

Los barreños se medirán a ex compañeros que han vestido la elástica gualdiverde, Chico Díaz, Prieto o Maruja el sábado en el Alfonso Murube de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 19:09
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios