Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios cumple un año de quedarse a las puertas de la liguilla de ascenso

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Mayo 18, 2020 1548

LOS BARRIOS.- El Nuevo Mirador vivió un partido histórico e inolvidable, con más de 600 gualdiverdes en las gradas. Los de Rios se adelantaron primero, pero los algeciristas acabaron remontando el tanto inicial de Forján, que puso fin al sueño de la liguilla

Hace 365 días de un partido comarcal que pasara a los anales de la historia del fútbol del Campo de Gibraltar. Por primera vez, Algeciras y Unión Deportiva se jugaban un plaza de liguilla de ascenso en el último encuentro del grupo X de Tercera Nacional.

Como un guion de Steven Spielberg, algeciristas y gualdiverdes se citaron en la última jornada de liga con aspiraciones ambos de disputar el play off de ascenso a Segunda División B, era una cuestión de ganar o morir, ya que el empate dejaba fuera a ambos conjuntos comarcales.

Los gualdiverdes se adelantaron en el marcado por medio de Forján pero el Algeciras replicó empatando el encuentro antes del descanso. Los gualdiverdes pudieron rematar la victoria en dos ocasiones muy claras, pero Romero salvó a los algeciristas y Karim le dio la vuelta al marcador al filo del final.

Un partido histórico que quedará grabado en la memoria de todos los aficionados barreños, que despidieron a su equipo en la grada de preferencia, como también lo hizo la afición algecirista cuando se encaminaban a vestuarios.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios