Agosto 25, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios desbloquea la situación y los jugadores cobrarán

By Prensa Unión Los Barrios Abril 04, 2019 540

Varios patrocinadores acabaran con los impagos en la Unión Deportiva. La Junta Directiva gualdiverde agradece la implicación de todos los que han participado en sacar adelante la situación. Desconvocada la Asamblea General Extraordinaria del viernes para centrarse en lo meramente deportivo, la visita del Arcos CF.

DEPORTES /LOS BARRIOS.- Todo parece indicar, tras varias negociaciones y varias gestiones, que el viernes cobrarán los jugadores del conjunto gualdiverde tras dos meses de impagos para centrarse en lo  meramente deportivo, la visita del Arcos CF al San Rafael a las 18:00 horas.

La directiva que preside Álvaro Moya ha desconvocado la Asamblea Genera Extraordinaria del próximo viernes dónde se iba a exponer la delicada situación económica de la entidad de la Villa que adeuda dos meses a los integrantes, con el firme propósito de que los protagonistas sean los jugadores, inmersos en la búsqueda de la plaza que da lugar a disputar los Play Off de ascenso a 2ºB y no distraer la atención de lo trascendental, la marcha inmaculada y deportiva que mantiene el conjunto que dirige Carlos Rios.

El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, ha querido "agradecer y resaltar la capacidad de diálogo, comprensión e intermediación del Ayuntamiento de Los Barrios", que ha llevado a cabo "innumerables gestiones con varios empresarios para lograr una solución", con especial implicación y empatía del concejal de urbanismo, Miguel Fermín Alconchel, que en todo momento se ha mostrado próximo a la directiva barreña y a los capitanes, Mario Pérez y Vázquez, colaborado de manera intachable y ejemplar en beneficio del club gualdiverde.

Además, el próximo domingo habrá una fila cero con el objetivo de que tanto aficionados, como socios, empresas o todos aquellos que quieran colaborar, puedan adquirir entradas cuyo importe integro irá destinado a los jugadores gualdiverdes.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 04 Abril 2019 14:41
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios