Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios instalara dos desfibriladores en el complejo San Rafael y será zona cardioprotegida

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Mayo 28, 2019 3105

LOS BARRIOS.- La cardioprotección es de vital importancia ante la muerte súbita y el desfibrilador es un bien para aficionados, deportistas y personas expuestas a mayor actividad deportiva. Además, el club barreño formará a monitores, técnicos y empleados del club en su uso ante posibles situaciones de riesgo.

Se instalara uno en el anexo San Rafael donde juega la cantera y otro donde juega el primer equipo, junto al desfibrilador se expondrán de manera visible las instrucciones para su uso, así como el teléfono 112 para el contacto con los servicios de emergencia. La ubicación de los mismos deberá identificarse debidamente precisando su localización en los planos o mapas informativos del lugar, de manera que las personas usuarias puedan acceder a ellos. 

Junto al desfibrilador se expondrán de manera visible las instrucciones para su uso, así como el teléfono 112 para el contacto con los servicios de emergencia. La ubicación de los mismos deberá identificarse debidamente precisando su localización en los planos o mapas informativos del lugar, de manera que las personas usuarias puedan acceder a ellos. 

El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, "ha valorado de forma positiva que desde la entidad se apueste por la salud y por la vida en momentos de dificultad y se proteja a nuestros 300 jugadores de cantera y primer equipo, además de aficionados y demás personas que pasan cada día por las instalaciones deportivas del complejo municipal San Rafael de Los Barrios"

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios