Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios recibe mañana a un rival trampa

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Octubre 26, 2019 1808

LOS BARRIOS.- Los gualdiverdes reciben a las 17:30 horas en el fortín San Rafael. Gustavo será baja por acumulación de amonestaciones, mientras que Zamora seguirá de baja por lesión, tras operarse en Sevilla. Arona Diawara se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica. Vuelve Josema tras superar la lesión que se produjo ante el filial sevillista

La Unión Deportiva recibe mañana a uno de los rivales revelación del grupo X de Tercera Nacional, al CD Rota del ex balono Romerito. El que fuese central del conjunto linense, dirige ahora desde el banquillo al CD Rota.

Los gualdiverdes tendrán la baja de Gustavo por acumulación de amarillas, mientras que Josema vuelve a la convocatoria y Diawara se quedará fuera de ella, aun sin debutar.

Los barreños tendrán dos encuentros tras recibir al CD Rota en el San Rafael, ya que la semana intersemanal ante el Ecija del día 1 festivo no se jugará por retirada del conjunto sevillano y recibirán el próximo domingo a otro recién ascendido , al CD Pozoblanco.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios