Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios se enfrentará el domingo al Puente Genil en Los Cortijillos

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Noviembre 11, 2019 1603

La barriada barreña será el escenario para el encuentro liguero de los gualdiverdes tras la resiembra del San Rafael. El partido se disputará a las 16:00 horas con precios especiales

LOS BARRIOS.- La Unión Deportiva, tras el empate en tierras sevillanas ante el CD Gerena se enfrentara el próximo domingo a otro de los gallitos de la categoría, el Puente Genil que ocupa la cuarta posición clasificatoria. Los barreños se medirán en el Antonio Gavira de Los Cortijillos a las 16:00 horas, debido a la resiembra que está sufriendo el San Rafael de La Villa.

La directiva gualdiverde ha fijado precios especiales para que el Municipal Antonio Gavira de Los Cortijillos presente un lleno, debido a que no habrá competición de Laliga en primera división.

La entrada general costará 7 € y ni los socios ni abonados de la Unión Deportiva tendrán que pasar por taquilla ni los de la AD Cortijillos, como síntoma de hermanamiento y agradecimiento entre ambas entidades barreñas. Además se repartirán más de 500 entradas en el Colegio de Los Cortijillos para los escolares del CEIP Los Cortijillos.

La Unión Deportiva entrenará en Los Cortijillos durante la semana para adaptarse a las dimensiones del terreno de juego y jugará un amistoso el miércoles ante un rival por concretar.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios