Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios tiene seis finales por delante para culminar su sueño de la liguilla

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Abril 01, 2019 2547

DEPORTES / LOS BARRIOS.- Los gualdiverdes tienen un calendario a priori asequible como local en el San Rafael, donde recibirán a Arcos CF, UB Lebrijana y CD Guadalcacin mientras que a domicilio se medirán al CD Cabecense, Xerez Deportivo FC y Algeciras CF en la última jornada.

A tiro de liguilla se encuentra la Unión Deportiva, que recibe el domingo a las 18:00 horas al Arcos CF en el fortín San Rafael. Los de Carlos Rios desaprovecharon ayer una oportunidad de oro que les hubiese situado tercer clasificado pero finalmente rescataron un punto en el añadido.

Los gualdiverdes tienen a priori un calendario con tres finales en el San Rafael con equipos ya con los objetivos cumplidos, caso del UB Lebrijana, otro ya descendido como el CD Gualdacacin y el Arcos CF jugándose el descenso, puede que el del próximo domingo sea el más complicado para los de Carlos Rios.

Lejos de casa, visitaran el siempre complicado CD Cabencese, el Xerez Deportivo FC en Chapín y por último el Algeciras CF en el Nuevo Mirador, otro derbi, en las alturas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios