Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva se medirá el domingo a las 12.00 horas al Guadalcacin en el Fernández Marchán

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Diciembre 13, 2018 1977

Los de Rafael Escobar preparan el encuentro ante el colista a conciencia y sin confianzas

DEPORTES / LOS BARRIOS.- La Unión Deportiva se mide el domingo a un rival trampa en el Fernández Marchán de Guadalcacin, un conjunto entrenado por Mendoza que tiene cinco puntos pero que compite cada fin de semana en optimas condiciones y es capaz de ganarle a cualquiera, como ya demostró en Coria o la semana pasada en El Rosal ante el Cádiz CF B.

Los de Escobar tendrán las bajas por sanción de Almenara pero recuperan a Sergio Iglesias y a Paco Borrego, que se retiro con molestias en Lebrija el miércoles pasado.

El domingo 23 a las 17:30 horas ante el Algeciras CF en el San Rafael

El derbi de vecindad ya tiene hora y día para el encuentro que disputaran UD Los Barrios y Algeciras CF. Si ambos conjuntos logran sumar en sus respectivos encuentros, puede ser el derbi de las alturas y quien sabe si el ganador puede entrar en liguilla de ascenso en la última jornada de la primera vuelta del campeonato liguero de Tercera Nacional.

La plantilla, cuerpo técnico y directiva de cena de Navidad

Jugadores, técnicos y directiva disfrutaran de la cena de Navidad esta noche en el hotel Montera Plaza de la Villa. El encuentro servirá para brindar por una primera vuelta de ensueño para el conjunto gualdiverde.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios