Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Loren nuevo entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Enero 10, 2020 1490

El preparador marbellí volverá a la que fue su casa en la temporada 2008/2009. Esta misma tarde dirigirá la primera sesión preparatoria y el domingo se podrá sentar en el banquillo del San Rafael

LOS BARRIOS.- Lorenzo Morón Vizcaino, Loren, se ha convertido en la tarde de hoy en el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, tras la repentina dimisión del valenciano Álex Pallarés y de sus ayudantes en la tarde noche de ayer.

El preparador marbellí dirigió los designios del Marbella FC y AD Mérida en la Segunda División B y en Tercera Nacional en el Vélez CF y Mancha Real, ambos del grupo IX de Tercera Nacional. Su última etapa fue en el Mons Calpe de la Premier de Gibraltar a comienzos de la actual temporada.

Loren vivirá su segunda etapa en el conjunto de la Villa tras pertenecer al cuerpo técnico del primer equipo junto a Jaime Molina en la temporada 2008/2009 disputando aquella famosa liguilla de ascenso frente al Cerro Reyes de Badajoz.

La directiva gualdiverde se ha reunido con representantes de Dynamo Sports para tratar de alcanzar una solución a la dimisión de Pallarés a la mayor brevedad posible durante toda la mañana de hoy, ya que el contrato entre ambas partes lo reflejaba desde el comienzo de temporada, según el acuerdo que alcanzaron ambas partes.

Además, estará acompañado por el segundo entrenador barreño José María Moya, del asistente técnico Antonio Sánchez Robles y del preparador físico Juanjo Pomares, además del fisioterapeuta José David Moreno.

Esta tarde dirigirá su primera sesión de entrenamiento a las 19:30 horas en el San Rafael y el domingo podrá sentarse en el banquillo para debutar frente al Córdoba CF SAD B.

Mañana sábado habrá sesión matinal en el San Rafael antes de recibir al Córdoba CF SAD, donde la directiva gualdiverde ha fijado un precio especial para buscar el apoyo de la afición a tan  sólo 7 € la entrada general.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios