Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Un Conil CF necesitado buscará derribar el fortín que comenzó a construir en Los Barrios

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Septiembre 13, 2019 2231

LOS BARRIOS.- Los barreños buscan ante el Conil CF prolongar tres semanas invictos y más de un año sin caer en el fortín San Rafael. Pallarés con toda al artillería disponible salvo Herrero por lesión y Mario aún sancionado. Godoy a la espera de recibir documentación

La Unión Deportiva recibe en el fortín San Rafael al Conil CF, 19:00 horas, tras lograr el conjunto de Alex Pallarés dos empates y una victoria ante presumiblemente tres gallitos de la categoría.

Los barreños volverán a su feudo, tras lograr hace un año y precisamente ante el Conil CF una remontada meteórica que le aupó a la zona alta de la tabla clasificatoria hasta el último encuentro de la liguilla de ascenso de infausto recuerdo, que dio la clasificación al Algeciras CF para posteriormente ascender a la categoria de bronce, parece que hace una eternidad pero solo fue hace cuatro meses, fútbol.

Pallares tendrá la baja por lesión de Jorge Herrero, Mario Pérez sancionado, Godoy en Venezuela de trámites burocráticos y Cedres aún por llegar desde Uruguay.

Los barreños volverán mañana sábado a la competición liguera y hoy descansarán.

En el conjunto conileño volverá el ex gualdiverde Manzano.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios