Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Urri, refuerzo de garantía para la Unión Deportiva Los Barrios

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Agosto 07, 2019 1830

El futbolista jerezano de 23 años proviene del filial del Almería CF donde ha militado en 2° división B la pasada temporada

LOS BARRIOS.- El joven futbolista se desenvuelve tanto en la zaga como en el doble pivote, es un jugador potente, fuerte, con buen manejo del balón con pierna izquierda y un poderoso juego aéreo y logró ascender con el conjunto almeriense hace dos temporadas, mientras que este año ha sumado 1.400 minutos en la categoría de bronce.

Urri se ha formado en los escalafones del filial cadista, pasando posteriormente por Arcos CF, UB Lebrijana, Leganés B y UD Almería tras lograr ascender a 2°B, llegando  a debutar con el primer equipo en copa del Rey.

Un refuerzo versátil y joven para el conjunto de Pallarés

Suspendido el amistoso ante el Gibraltar United en el San Rafael.

El conjunto gibraltareño de la National League de Gibraltar no dispone de jugadores por lo que no se disputará el amistoso previsto para mañana jueves.

El conjunto gibraltareño que tiene como propietario a Pablo Dana, quién precisamente quiso hacerse cargo de la Unión Deportiva hace una temporada,  atraviesa una delicada situación institucional  y una crisis sin precedentes a falta de tres semanas para el inicio de la competición gibraltareña.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios