Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Adelante Andalucía demanda un plan de mejoras para las 200 viviendas de Los Barrios a la Junta de Andalucía Destacado

By Prensa Adelante Andalucía Febrero 26, 2019 2006

LOS BARRIOS.- La parlamentaria de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, ha registrado a la mesa del Parlamento Andaluz una batería de preguntas para exigir  a la Junta de Andalucía que dé respuesta a las demandas históricas de los vecinos de las 200 respecto a la situación de sus viviendas sociales, gran parte de ellas pertenecientes al AVRA.

Tanto desde Podemos Los Barrios como de Aguilera se ha estado trabajando con los vecinos para articular una estrategia de cara a que las reivindicaciones de estos lleguen a las autoridades competentes. Entre estas acciones coordinadas por la portavoz del colectivo, Elena González, se ha exigido la visita de técnicos y de los responsables, se ha entregado cientos de firmas de los vecinos afectados y se ha elevado esta problemática a todos los organismos responsables.  Acciones todas ellas que a día de hoy solo han recibido buenas palabras y vagas promesas por los responsables de la Junta de Andalucía.

Por estos motivos, desde la formación han registrado una batería de preguntas exigiendo al gobierno de la Junta que se moje con los vecinos de las 472 viviendas de Los Barrios y dé respuesta a demandas tan justas como la de poder tener una vivienda digna y segura.

Finalmente, Aguilera ha señalado que “los vecinos de las 200 no pueden ser rehenes de los cambios de gobierno y las constantes promesas electorales de todos los partidos cuando llegan elecciones, por eso lucharan para que la Junta de Andalucía deje de mirar hacia otro lado y se implique en dar soluciones reales a las viviendas de los vecinos afectados”

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 26 Febrero 2019 18:10
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios