Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel anuncia que la Policía Local seguirá cantando cumpleaños feliz a los niños Destacado

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía tras la reunión por videoconferencia de la comisión de seguridad que la Policía Local podrá volver a felicitar los cumpleaños a niños y niñas de hasta 12 años de edad, ancianos, personas enfermas o con situaciones especiales y que se encuentran confinados en sus viviendas.

Los criterios adoptados en esta comisión de seguridad son los siguientes:

1.- Se podrán realizar acciones de felicitación a ciudadanos por parte de la Policía Local siempre que ello no afecte en modo alguno a la prestación del servicio ni al cumplimiento de sus obligaciones o responsabilidades.

2.- Deberá suspenderse cualquier actividad de felicitación si se requiriese la intervención de los agentes para atender cualquiera de las funciones propias de Policía Local.

3.- Se realizarán felicitaciones de cumpleaños a niños hasta 12 años de edad, ancianos, personas enfermas o con situaciones especiales.

4.- Se destinará el tiempo imprescindible para realizar esta intervención especial, los agentes no podrán abandonar el vehículo, y exclusivamente se pondrá una locución a través de la megafonía del vehículo.

5.- Queda totalmente prohibido que los vecinos salgan de sus viviendas y permanezcan en las aceras o en viales públicos. Asimismo, se impedirá cualquier concentración de personas, debiendo suspender la actividad de felicitación y procediendo a intervenir para que los vecinos vuelvan dentro de sus viviendas.

6.- Asimismo, queda totalmente prohibido la intervención de carrozas, pasacalles o cualquier otra actividad que no sea la recogida en el apartado 4.

7.- Se realizarán un máximo de 6 actividades diarias de felicitación a ciudadanos.

8.- Las solicitudes deben realizarse con una antelación de un día, y como máximo hasta las 11 horas del mismo día de la felicitación.

 9.- Los ciudadanos podrán realizar sus peticiones de felicitación preferentemente de manera telefónica al 956 62 07 80, y alternativamente en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios