Julio 11, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel apela a la “prudencia” y “responsabilidad social” en esta Fase 2 donde entre otras cosas se abre al baño la playa de Palmones Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 25, 2020 259

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha hecho un llamamiento a la “prudencia” y “responsabilidad social” en esta Fase 2 del plan de desescalada en la que el municipio de Los Barrios entra desde hoy lunes, 25 de mayo

Alconchel ha destacado que “entramos en fase 2 con toda la cautela, pero no podemos relajarnos, todavía queda mucho por hacer. El virus sigue estando ahí. Respetemos las indicaciones, sigamos las pautas de higiene y de distanciamiento social”:

Respecto a la playa, el alcalde ha señalado que “llega el momento de ser responsables en un espacio público como nuestra playa de Palmones, que hoy se abre al público. Apelo a la responsabilidad personal de cada uno para un uso prudente de la playa en esta extraordinaria situación”.

Alconchel ha recordado que “los usuarios podrán tumbarse a tomar el sol y bañarse, guardando en todo momento la distancia social de 2 metros. Los usuarios podrán estar en la playa como si fuera cualquier otro momento del año fuera de la temporada de playas; es decir, sin socorristas y sin los demás servicios propios del verano, que entrarán en funcionamiento el 15 de junio. Lo que sí se lleva a cabo es la limpieza de la playa, labor que se está haciendo desde hace dos semanas”.

Por último, el alcalde ha apuntado que “se ha elaborado el Plan de Contingencia y Seguridad ante el Covid19, que se trasladará este lunes a las autoridades sanitarias y competentes. Un Plan en el que se recoge las medidas de organización y funcionamiento, así como los medios necesarios para proporcionar una playa segura a nuestros ciudadanos y visitantes en el marco de la actual situación de pandemia del Covid-19”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios