Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel, Gómez y Lobato entregan bolsas a comercios de Palmones de la campaña ‘Compra en tu tienda, la de siempre’ Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 28, 2018 2089

LOS BARRIOS.- El primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel; la delegada de Juventud, Sara Lobato, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, han visitado diferentes comercios de Palmones para entregar bolsas de la campaña ‘Compra en tu tienda, la de siempre’, una iniciativa de la delegación municipal de Comercio para fomentar las compras en el comercio local.

Es la segunda vez que se realiza este reparto de bolsas, anteriormente se había realizado en comercios de Los Barrios Centro, y también de Palmones.

Alconchel junto a Gómez y Lobato han visitado 14 comercios de Palmones a los que se han repartido a cada uno 100 bolsas de tela plegables y detamaño medio. “Una acción con la que también se pretende reducir el consumo de bolsas de plástico de un solo uso”.

Estas bolsas tienen serigrafiado el lema ‘Compra en tu tienda, la de siempre’. “Esta campaña tendrá un doble objetivo, servirá para incentivar y potenciar las pequeñas compras diarias en los comercios de la localidad, por otro lado potenciar el reciclaje, ya que estas son de tela y reutilizables”, apuntó Alconchel.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios