Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel participa junto a varios miembros del equipo de gobierno en la convivencia del Juventud de Palmones Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Junio 18, 2018 3798

PALMONES / LOS BARRIOS.- El primer teniente de Alcalde, Miguel Alconchel; la delegada de Deportes, Sara Lobato; el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, y el delegado de Los Cortijillos, José Gómez, acompañados por el presidente de la entidad, Miguel García Durán, han participado en la jornada de convivencia del Juventud de Palmones en su fin de temporada.

Una jornada en la que padres, jugadores y directivos disfrutaron de un día familiar y donde no faltó el típico arroz.

Durante la jornada se entregaron los trofeos de la temporada del club a los jugadores de las distintas categorías del club, además de al más goleador, más deportivo y al jugador más regular.

Alconchel ha felicitado a todos por la gran temporada realizada “tanto para niños, padres, entrenadores, coordinadores, junta directiva que han disfrutado de una gran temporada; sin olvidarme de los padres que tienen un importante papel en el fútbol base, que con su esfuerzo de llevar a los niños a los entrenamientos, partidos fin de semana, torneos, etc”.

El primer teniente de alcalde tuvo también un bonito recuerdo para Gabriel Clavijo González, presidente del club Juventud de Palmones, tristemente fallecido a principios de año, “Gabriel trabajó mucho por su campo de fútbol y por su club y por Palmones. Era muy conocido aquí, fue una persona comprometida con el deporte y en especial con su club de fútbol el Juventud de Palmones y siempre le recordaremos en este tipo de eventos”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios