Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel supervisa los trabajos de la remodelación de la nueva oficina municipal de Turismo Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 02, 2019 2412

LOS BARRIOS.- El primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha supervisado las obras de remodelación de la antigua caseta de ventas que la promotora Alcalá Sur tenía en la entrada de Los Barrios, junto a la urbanización Los Tinajones, que será sede de la delegación municipal de Turismo.

Alconchel ha destacado que esta inversión municipal cuenta con un presupuesto de 20.000 euros. “El Ayuntamiento ha adquirido lo que es la estructura de la caseta de ventas de la antigua promotora, el suelo donde se encuentra es propiedad municipal. La hemos adaptado a una oficina municipal y el objetivo es que esté abierta en febrero”.

“Esta es una apuesta más de este Ayuntamiento para potenciar la información turística, de esta manera el visitante encontrará nada más entrar al municipio todos los servicios relacionados con el Turismo y además con la comodidad de un aparcamiento propio y unas dependencias amplias y funcionales”, apuntó el primer teniente de alcalde.

Estas nuevas dependencias de la delegación de Turismo contarán con toda la información que existe en la oficina actual, que continuará como punto de información. Contará con un espacio abierto al turista, con todos los medios para conocer la ciudad y toda la oferta de turismo activo y de naturaleza.

Esta oficina estará dotada de una zona de atención al público donde estarán los técnicos municipales, más un área de trabajo interno y de la concejalía.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios