Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel visita el Belén de la AVV Bahía de Palmones elaborado por Oscar Campos Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 04, 2019 2551

LOS BARRIOS.- El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha visitado este mediodía el Belén de la AVV Bahía de Palmones, acompañado por el presidente de la asociación de vecinos, Manuel Ramírez Tocón, y el autor del Belén, Oscar Campos.

También Alconchel ha estado acompañado por el presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez; la delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato; y el delegado de Cultura, Manuel Molina.

Alconchel y sus compañeros de equipo de gobierno municipal han felicitado al responsable de este montaje, Oscar Campos, y han alabado su trabajo artesanal que convierte este Belén en uno de los mejores belenes de la comarca.

Alconchel ha destacado la detallista recreación de algunos de los principales elementos de esta obra que está realizada de forma totalmente artesanal con elementos naturales y corcho; y que tiene una medida superior a los cuatro metro de longitud.

José Antonio Gómez ha indicado también que “es todo un orgullo para Palmones la elaboración de este Belén, que ha tenido un éxito enorme de visitas durante todo el mes de diciembre, desde su apertura el pasado día 8; por lo que felicitamos nuevamente a la asociación Bahía de Palmones por esta iniciativa y al autor por el magnífico trabajo realizado”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios