Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel visita el nuevo hostal con encanto en pleno centro de Palmones Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 08, 2020 1914

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez; y el edil de Turismo, Pablo García, han visitado este mediodía las instalaciones del nuevo hostal en el corazón de Palmones, concretamente en la avenida de Andalucía junto a la entidad bancaria

Este nuevo establecimiento ha sido reformado por completo y cuenta con 22 habitaciones cada una decorada de diferentes maneras y con un toque de modernidad. Cinco habitaciones simples, nueve dobles, triples y de matrimonio- modernas y cada una con su propio aseo.

El hotel cuenta además con la posibilidad de registrarse de manera directa nada más llegar al hotel con una pantalla interactiva digital en la que el cliente puede hacer directamente la reserva.

Los propietarios Pedro Cantos y Pablo Montes, también en la visita, han realizado una inversión en torno a los 600.000 euros.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha deseado mucha suerte a los propietarios y ha destacado “la valentía de estos inversores de poner en marcha un establecimiento hotelero de este tipo en Palmones, en pleno centro, y además que sean empresarios de la zona. Palmones necesitaba un hostal de este tipo porque es un complemento perfecto a nuestro gran centro gastronómico como es Palmones”.

Por su parte, Pedro Cantos, ha destacado que “es una apuesta importante en Palmones, hemos dado vida a un edificio que está en la avenida principal de Palmones y además hemos creado varios puestos de trabajo”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios