Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel y Lobato entregan los diplomas del curso de primeros auxilios organizado por la delegación de Juventud Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Noviembre 20, 2018 1636

LOS BARRIOS.- El primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, y la delegada de Juventud, Sara Lobato, han entregado los diplomas del curso de primeros auxilios, organizado por la delegación de Juventud.

El acto se ha desarrollado en el salón de plenos del Ayuntamiento y han asistido la mayoría de los jóvenes que han participado en este curso, jóvenes entre 14 y 30 años

Alrededor de 30 jóvenes se han formado en situaciones de primeros auxilios y han aprendido a saber cómo reaccionar en este tipo de casos.

“El objetivo del curso ha sido trasladar a los participantes conocimientos necesarios para ofrecer una ayuda eficaz en diferentes situaciones de emergencia, además de otorgar las necesarias para afrontar los primeros minutos con seguridad los cuales son determinantes para resolver la situación de la mejor forma posible”, apuntó Lobato.

La delegada de Juventud ha mostrado su satisfacción por la buena aceptación que ha tenido el curso de primeros auxilios, organizado por la delegación municipal de Juventud en la Casa de la Cultura y que ha impartido Preventor.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios