Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel y Vaca anuncian las obras de remodelación del parque de bomberos de Guadacorte en 2020 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Noviembre 08, 2019 1098

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca, en el que han tratado diferentes asuntos relacionados entre ambas instituciones

En esta reunión Vaca ha agradecido el nivel de cumplimiento del Ayuntamiento a la hora de ir cumpliendo con el pago para saldar la deuda que tenía con el Consorcio de Bomberos. “Se cerró un calendario de pagos para saldar la deuda que le faltaba por pagar y ahora en diciembre se ponen al día con el Consorcio. Es de agradecer el esfuerzo y el compromiso del Ayuntamiento barreño estos años para liquidar al completo una deuda que arrastraban de años anteriores”.

El alcalde barreño ha destacado “la buena predisposición del Consorcio de Bomberos y la de su presidente Francisco Vaca por entender la situación en la que nos encontrábamos hace 5 años y poner todas las facilidades para solucionarla. Hemos conseguido en todos estos años liquidar una deuda de 2.971.000 euros y que el próximo mes de diciembre liquidamos poniéndonos al corriente en los pagos”.

También el propio Vaca ha anunciado durante la reunión que va a destinar una partida en el presupuesto del Consorcio de 2020 para la remodelación del Parque de Bomberos de Los Barrios situado en Guadacorte.

Alconchel ha agradecido la noticia y ha señalado que “es una satisfacción que llegue esta inversión a nuestro parque de bomberos que seguro que mejorará sus instalaciones. Desde el Ayuntamiento vamos a colaborar en todo lo que necesiten para ejecutar esta inversión".

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios