Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Aplazado a los días 26 y 27 de marzo el Curso de Autoempleo, ‘Cómo montar tu propio negocio’, organizado por Juventud Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Marzo 11, 2019 2433

LOS BARRIOS.- La delegada de Juventud Sara Lobato ha informado este mediodía el cambio de fecha del Curso de Autoempleo, ‘Cómo montar tu propio negocio’, para jóvenes del municipio. Este curso se desarrollará finalmente los días 26 y 27 de marzo y la inscripción estará abierta hasta el 22 de marzo.

Lobato ha animado a los jóvenes a inscribirse a un curso que está dirigido a jóvenes empadronados en el municipio de entre 14 y 30 años de edad.

La delegada de Juventud, Sara Lobato, ha señalado “desde nuestra delegación seguimos trabajando para ofrecer oportunidades a los jóvenes de nuestro municipio y creemos que la formación es uno de los pilares básicos para la obtención de empleo; animamos a los jóvenes barreños a aprovechar esta oportunidad e inscribirse en el curso que es totalmente gratuito”.

Para realizar la inscripción los interesados pueden descargar la documentación online a través de la página web municipal www.losbarrios.es; o bien recogerla la documentación en la misma Casa de la Juventud.

Una vez cumplimentada la hoja de inscripción debe ser enviada por email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarla en la Casa de la Juventud, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios