Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Asuntos Sociales entrega 200 juguetes nuevos a ochenta familias de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 04, 2019 1706

LOS BARRIOS.- La delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato, ha hecho entrega de 200 juguetes nuevos a 80 familias del municipio pertenecientes a los distintos programas de ayudas de la delegación y que atraviesan una situación económica complicada. Una entrega que se ha llevado a cabo en la Casa de la Cultura.

Lobato ha señalado que “un año más desde la Delegación de Asuntos Sociales hemos tomado la iniciativa de invertir en juguetes nuevos, para donarlos a los niños de las familias con los que habitualmente trabajamos durante el año en Asuntos Sociales. Niños de estas familias entre edades desde bebé hasta los 12 años recibirán un juguete nuevo; juguetes principalmente con contenido educativo y que respetan la igualdad de género”.

La edil ha destacado que “nuestro objetivo es alegrar a los más pequeños uno de las fechas más importantes del año para ellos, el Día de los Reyes Magos; lo más importante es lograr que sonrían y que estos niños pasen un buen día al margen de los problemas económicos que puedan sufrir sus familias”.

Por último, Lobato ha agradecido “un año más, la magnífica colaboración de la asociación Tres Catorce, digna de gran admiración, ellos han donado 50 de estos juguetes, obtenidos por un valor de 500 euros”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios