Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ayuntamiento de Los Barrios y Cámara de Comercio lanzan un curso de comercio electrónico Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Junio 25, 2020 1092

LOS BARRIOS.- La delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha informado esta mañana que la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de Los Barrios ha puesto en marcha un programa formativo gratuito de comercio electrónico de 200 horas de duración

El programa titulado “Nuevas oportunidades para el comercio minorista” servirá para que profesionales en activo del sector enseñen a comerciantes y profesionales a abrir de forma inmediata un nuevo canal de venta en internet.

Calvente ha destacado que “esta acción formativa tiene el objetivo de ayudar a activar y estimular las ventas y satisfacer las necesidades de los autónomos y pequeños empresarios de comenzar a vender en internet y ayuden a sus negocios en la actual coyuntura generada por el Covid-19”.

El curso arrancará el próximo 13 de julio y a través de este programa formativo los participantes adquirirán conocimientos sobre los principios básicos del comercio electrónico; sobre el uso de plataformas como Amazon o Shopify así como sobre el diseño de estrategias de marketing y el desarrollo de campañas de publicidad en redes sociales y Google Ads.

“Será impartido por un claustro docente exclusivamente profesional, en un campus virtual para alumnos, con horario flexible y aprenderán cómo y cuando quieran”, apunta Calvente.

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace https://escueladecomercioelectronico.es/curso-camara-campo-de-gibraltar-los-barrios/

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios