Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Calvente informa que Andalucía Compromiso Digital refuerza su oferta de teleformación Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Abril 17, 2020 1718

LOS BARRIOS.- La concejal de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha informado esta mañana que Andalucía Compromiso Digital, que ha cancelado toda actividad presencial al haberse ampliado nuevamente el periodo de confinamiento, que finaliza el día 26, ha reforzado la teleformación lanzando todos los martes nuevas ediciones de cursos online gratuitos

Los plazos de inscripción están abiertos cada semana, de lunes a miércoles, hasta agotar las plazas (aunque si la solicitud es desestimada por este motivo, se intentará reservar la plaza para convocatorias de semanas posteriores. Las inscripciones pueden hacerse desde la  Plataforma de Formación: http://www.formacion.andaluciaesdigital.es/convocatoria-online-ACD.

Además también ofrecen entrevistas online todos los días a las 12.00 horas en directo a través de Facebook Live @andaluciacompromisodigital talleres sobre herramientas prácticas y entrevistas a personas influyentes en el ámbito tecnológico. La programación de cada semana se puede consultar en: https://socialmentedigital.es/yomequedoencasa/

Calvente ha señalado que “es una opción de formación abierta, flexible y gratuita, dirigida a cualquier persona que necesite desarrollar y mejorar sus competencias digitales”.

Los interesados en las actividades que realiza Andalucía Compromiso Digital pueden contactar con ella a través de: e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.); web (www.andaluciacompromisodigital.org); Twitter (@AndaluciaComDig) y Facebook (@andaluciacompromisodigital).

Bello destaca la apuesta que la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad viene realizando por la teleformación, en el marco del proyecto Andalucía Compromiso Digital, lanzando todas las semanas nuevas ediciones de cursos online gratuitos, de manera que los ciudadanos pueden aprender diversas habilidades digitales sin coste alguno, optimizando el tiempo de confinamiento a que obliga el Decreto de Estado de Alarma por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 17 Abril 2020 14:10
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios