Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Delgado supervisa los trabajos de desinfección en distintas zonas de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Marzo 23, 2020 915

LOS BARRIOS.- El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha supervisado desde esta mañana todos los trabajos de desinfección y limpieza viaria que se están acometiendo en el municipio. “Se trabaja desde todos los frentes, con vehículos, pero también a pie de calle, con operarios cargados con sus mochilas desinfectando. Todos los operarios están dando un gran ejemplo con su trabajo, que seguro surtirá efecto para frenar la pandemia. Tenemos claro que la limpieza es un factor de prevención clave y este ayuntamiento quiere reforzar esta tarea”

Este dispositivo ha arrancado con la desinfección de zonas sensibles y concurridas en todo el municipio como: centros sanitarios, farmacias, supermercados, cajeros automáticos, jefaturas de la Policía Local o de la Guardia Civil.

“Los operarios están pulverizando las zonas con agua con lejía, en puntos críticos que son aquellos que presentan mayor afluencia de personas, como en los entornos de los centros sanitarios, supermercados y farmacias. Esto se realizará todos los días", apuntó Delgado.

Delgado ha pedido a los vecinos que eviten tirar en la vía pública desechos como por ejemplo los guantes que puedan estar utilizando en sus salidas.

También el edil ha enviado un mensaje para que eviten dejar en la vía pública los excrementos de sus mascotas, “por responsabilidad y para facilitar el trabajo, dado que estos días los operarios van a estar implicados en la desinfección, que es la preferencia que tenemos

La utilización de la lejía para desinfectar se caracteriza por tener un amplio espectro de actividad antimicrobiana y por ser de rápida acción bactericida, sin dejar ningún tipo de residuo tóxico.

El edil también ha apuntado que se está desinfectando los vehículos municipales de Obras y Servicios y también de Policía Local, como ya ocurrió la semana pasada.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios