Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Domínguez anuncia la ampliación del horario de los cementerios municipales de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 26, 2020 1104

LOS BARRIOS.- La delegada de Cementerios, Inmaculada Domínguez, ha anunciado este mediodía la ampliación de los horarios de los cementerios municipales, tanto del de Los Barrios como el de Los Cortijillos, a partir de este martes 26 de mayo

“En concreto abrimos los cementerios por las tardes en horario de 16.30h a 19.30h una vez que hemos entrado en la Fase 2 de desescalada”, apunta la edil.

De esta manera se podrán visitar los cementerios municipales de lunes a viernes en horario de mañana de 9.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Tal y como establece las directrices del Ministerio de Sanidad, el aforo será de un máximo 40 personas las que podrán estar dentro al mismo tiempo en cada cementerio. Un operario municipal será quien controle la entrada y salida de visitantes.

De esta manera, las personas que deseen visitar a los seres queridos tendrán que aplicar las medidas de distanciamiento oportunas y autoprotección

En cuanto a los entierros, las autoridades sanitarias han flexibilizado las medidas que afectan a la circulación, asistencia a velatorios -máximo de 25 personas al aire libre y 15 en espacios cerrados-, entierros y lugares de culto -50 % del aforo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios