Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Donación de sangre en Los Barrios

By Prensa Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz Febrero 21, 2020 2104

LOS BARRIOS.- Durante los dos primeros meses del año tenemos que recuperarnos de la disminución de las reservas de sangre que se produjo durante las navidades pasadas y al mismo tiempo suministrar suficientes bolsas de sangre a todos los hospitales de nuestra provincia. Y esto no es posible sin la colaboración de la población en general que reúna las condiciones para donar sangre. Es necesario poseer unas reservas de sangre en nuestros hospitales que nos permitan saber que no vamos a tener falta de sangre si necesitamos una transfusión

Entre todos tenemos que conseguir que a nuestros enfermos no falten las transfusiones de sangre que necesiten. En el área de influencia de nuestro Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz, que lo compone la provincia de Cádiz, precisamos todos los días a 180 donantes de sangre para atender la demanda transfusional.

La única manera de lograrlo es contar con un número suficiente de personas que realicen donaciones de sangre de manera regular e incorporar a nuevos donantes al sistema. Por esto, hacemos un llamamiento a la población para que acudan a las colectas de sangre planificadas. Tanto a los que no son donantes de sangre, como a los que son habituales. Y a estos últimos les proponemos también que, si es posible, se acompañen a la colecta de alguna persona que haga su donación por primera vez. 

LOS BARRIOS

MARTES, 25 DE FEBRERO DE 2020 CENTRO DE SALUD. Avda. Blasco Ibáñez, s/n.

JUEVES, 27 DE FEBRERO DE 2020 CENTRO DE SALUD. Avda. Blasco Ibáñez, s/n. POR LAS TARDES de 17:30 a 21:30 h.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios