Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios perfila la cuarta edición del Festival del Chicharrón Destacado

LOS BARRIOS.- El concejal de Turismo, Pablo García; el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; y la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez; han mantenido una reunión de trabajo para perfilar la cuarta edición del Festival del Chicharrón (Chicharrón Fest), que se celebrará los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero. Este año la novedad principal es que cambia de ubicación y se celebrará en las instalaciones del antiguo cine de verano, junto al estadio de fútbol San Rafael.

“No es otro motivo que las obras de la cubierta de la plaza de toros, que nos impiden que se celebre allí. Por eso nos hemos visto obligados a trasladarlo a las antiguas instalaciones del cine de verano, pero volveremos la próxima edición a la plaza de toros una vez finalicen las obras de la cubierta”, apunta García.

El edil de Turismo ha señalado que “como en años anteriores este evento contará con actuaciones musicales, atracciones y animaciones infantiles y los establecimientos entidades que ofrecerán diferentes versiones del producto estrella: el chicharrón. La entrada será gratuita”, matizó.

García ha señalado que “este año el recinto es más pequeño y solo vamos a poder contar con unos 10 establecimientos, hay lista de espera por estar, algo que se solucionará cuando volvamos a la plaza de toros una vez que finalicen las obras”.

Durante la reunión también se ha tratado el tema de la infraestructura, montaje, seguridad, ambulancia.

Esta actividad está organizada por la delegación de Turismo conjuntamente con la concejalía de Festejos, que dirige el edil Daniel Pérez Cumbre, y la de Participación Ciudadana.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios