Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento remodela el parqué del pabellón Samuel Aguilar de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 08, 2019 2526

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; el primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, junto a la delegada de Deportes, Sara Lobato, y otros compañeros del equipo de gobierno han supervisado los trabajos de remodelación integral que se acometen en el parqué del pabellón cubierto Samuel Aguilar de Los Barrios.

Estos trabajos consisten en un reacondicionamiento del parqué con el lijado, enmasillado de la tarima y el barnizado, además del marcado de las líneas para la práctica de fútbol sala, baloncesto y minibasket.

Está previsto que en unos días el pabellón pueda ser utilizado tras estos trabajos, que tienen una garantía de durabilidad de 6 a 8 años, según el uso propio del parqué.

Esta inversión municipal cuenta con un presupuesto de alrededor de 40.000 euros y la empresa que la ejecuta es Iberosport Equipamientos.

Lobato ha destacado que esta inversión municipal “demuestra una vez más el compromiso de este equipo de gobierno por mejorar las instalaciones deportivas municipales, una reforma del parqué necesaria para los usuarios de estas instalaciones, sobre todo para los más pequeños y los vecinos en general, que se merecen unas instalaciones como éstas”.

A esta inversión se suman las ya realizadas por parte del Ayuntamiento como ha sido la reforma de cinco pistas de pádel del complejo polideportivo San Rafael con un presupuesto de más de 24.000 euros.

También hay que añadir la inversión para la impermeabilización de la cubierta del polideportivo San Rafael con una dotación de unos 33.000 euros; sin olvidar la inversión que se está ejecutando en el campo de fútbol de Los Cortijillos con la instalación del nuevo césped artificial.

Otra de las mejoras ha sido en los vestuarios de los pabellones y en el campo de fútbol de San Rafael como el cambio de las puertas tanto de entrada a los vestuarios como las puertas de las duchas; además de la instalación nuevos urinarios en los baños conjuntos a los vestuarios del San Rafael.

“Tampoco podemos olvidar las obras de mejoras realizadas en las instalaciones del campo de fútbol de Palmones, concretamente la instalación de nuevas redes perimetrales en el campo de fútbol, y la reforma integral acometida en sus vestuarios, ambas con una inversión total cercana a los 36.000 euros”, apuntó Lobato.

La edil de Deportes ha destacado que “desde el equipo de gobiernos seguimos invirtiendo en nuestras instalaciones deportivas a pesar de la grave situación económica del Ayuntamiento heredada. Poco a poco vamos mejorando nuestras instalaciones; ese es el camino que emprendimos en su día y por ello agradecemos a los vecinos esa paciencia”, apuntó.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 08 Enero 2019 14:24
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios