Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El COF de Los Barrios organiza una serie de talleres de formación a distancia Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 25, 2020 1639

LOS BARRIOS.- La Escuela de Familia del Centro de Orientación Familiar de Los Barrios, que dirige la edil Sara Lobato, ha organizado una serie de talleres de formación a distancia. “nuestra Escuela de Familia quiere finalizar el curso 2019/20 a través de la formación a distancia con unos talleres que arrancan mañana martes, 26 de mayo”

Lobato ha destacado que “hemos preparado tres talleres con material audiovisual compatible con PowerPoint y un canal de Youtube para facilitar el acceso a los contenidos. Además, proponemos alguna tarea para elaborar en casa para interiorizar y reflexionar sobre lo aprendido”.

Los talleres que se han programado son los siguientes:

Normas y Límites, del 26 al 29 de mayo.

Autoestima: Cómo Ayudarles a Quererse, del 2 al 5 de junio.

Emociones I, del 9 al 12 de junio.

Emociones II. del 16 al 19 de junio

Puedes inscribirte en algunos de estos talleres en la modalidad de formación a distancia enviando un mensaje con tus datos personales al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien un mensaje solicitando inscribirte al whatssap 682628114.

Lobato ha animado a las familias del municipio a que se inscriban en alguno de estos talleres,

Al final de cada taller se podrá sugerir nuevas temáticas o comentar dudas, las consultas se atenderán bien por correo electrónico o a través de nuestros teléfonos corporativos 682.628114/ 639.392307.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios