Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El concejal Pérez Cumbre anima a la participación en la programación veraniega de la Biblioteca Municipal de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 19, 2019 1494

LOS BARRIOS.- El concejal delegado de Bibliotecas del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, ha realizado esta semana una visita a la biblioteca municipal de Los Barrios para asistir en persona a una de las representaciones de cuentacuentos realizados dentro de la Programación de Verano 2019

Como recuerda, Pérez Cumbre, “desde la Delegación de Bibliotecas participamos en la Programación de Verano con una serie de actividades para los más pequeños con el objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños”.

Así, la Delegación de bibliotecas ha organizado una serie de talleres a través de juegos y cuentacuentos. Estas actividades están dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 10 años y en horario de 11.30 h a 13.30 horas.

Las plazas son limitadas a 15 niños. Las actividades durante el mes de julio comenzaron el pasado miércoles 17 y continúan los miércoles 24 y 31 de julio; y en agosto el 7, 21 y 28 de agosto.

Pérez Cumbre también recuerda que “un año más se continúa con los juegos de ‘Adivina el personaje’, un juego de pistas sobre personajes de la literatura infantil y también el concurso del mejor lector infantil del verano 2019 entre el 1 de julio y el 31 de agosto”.

“Estas son unas actividades que tienen mucha aceptación en nuestra biblioteca, sirven para que los niños se enganchen al mundo de la lectura y pasar un verano distinto junto a los libros; por lo que seguimos animando a las familias, padres e hijos, a acercarse a la Biblioteca a pasar un buen rato de cuentacuentos y lecturas”, reitera Pérez Cumbre.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios