Diciembre 14, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El fútbol rinde en Palmones homenaje al recuerdo de Gabriel Clavijo ‘Javi’ por segundo año Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Agosto 14, 2019 227

PALMONES / LOS BARRIOS.- El alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha entregado en un emotivo acto en los prolegómenos del inicio del II Memorial Gabriel Clavijo ‘Javi’ un cuadro de honor conmemorativo a la madre y familia del desaparecido dirigente del Juventud Palmones

Como ya ocurriera en la primera edición, la familia de Gabriel Clavijo ‘Javi’ volvió a recibir un año después del cariño de toda la afición del fútbol y de su querido equipo, el Juventud Palmones.

Algeciras CF y CD San Roque dejaron en tablas el II Memorial Gabriel Clavijo ‘Javi’, al empatar a un tanto al finalizar el encuentro. En un disputado partido, los sanroqueños se adelantaron en el primer tiempo y tras el descanso el Algeciras empató en un remate de cabeza y ya el marcador no se movió más

Junto al alcalde Miguel F. Alconchel, también estuvieron presentes en el terreno de juego de Palmones, el presidente del club Juventud Palmones, Miguel García, y el directivo Gregorio Fernández; la delegada de Deportes, May Gallego; el presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez, el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; y el de Turismo, Pablo García; y además, el presidente y directivo del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez y Rafael Cortés; y el presidente del CD San Roque, Abel García, junto al directivo Javier Barberán. Más tarde también se unirían los concejales David Gil y Salvador Puerto.

Al finalizar el encuentro, la directiva del Juventud Palmones, junto al alcalde Miguel F. Alconchel, entregó a todos los equipos y colaboradores con esta segunda edición del memorial placas y cuadros conmmerativos de recuerdo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales