Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Grupo Socialista de Los Barrios dona más de 500 kilos de comida al Banco de Alimentos Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Julio 29, 2020 1131

Los concejales socialistas adquieren los productos para esta ONG por un valor de 1300 euros en comercios locales. El objetivo de esta donación es ayudar a la campaña de distribución de alimentos que este colectivo solidario realiza a diario en el Campo de Gibraltar, cuyas necesidades han aumentado durante el periodo de pandemia

LOS BARRIOS.- El Grupo Municipal del PSOE de Los Barrios ha hecho entrega esta semana de más de 500 kilos de productos alimenticios al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar. De esta forma, los socialistas han pretendido colaborar con la actividad solidaria de esta ONG, que ayuda a familias necesitadas de toda la comarca.

“Tal como nos confirmaron desde el Banco de Alimentos, la demanda de sus servicios se ha visto incrementada durante estos meses de pandemia, con lo que desde el Grupo Socialista hemos querido aportar nuestra colaboración en nuestro nombre y en el del PSOE de Los Barrios”, señala el portavoz municipal, Daniel Perea.

De esta forma, el Grupo Socialista ha dispuesto 1.300 euros con los que ha comprado unos 500 kilos de alimentos no perecederos en diferentes establecimientos del término municipal. “Hemos adquirido los productos en pequeños establecimientos de Los Barrios, Los Cortijillos y Palmones con lo que también hemos querido mandar el mensaje de apoyo al comercio local, tan necesario en estos meses tan complicados. Como ya hemos dicho anteriormente, de esta situación tenemos que salir con el esfuerzo de todos y sin dejar a nadie atrás”, añaden los concejales del PSOE.

Esta iniciativa solidaria se suma a otras ya realizadas por Grupo Socialista desde el inicio de la pandemia de COVID-19, que ha incluido la colaboración con iniciativas vecinales de construcción artesana de mascarillas o el reparto de elementos de protección sanitaria a Policía Local, Protección Civil y personal de las residencias de ancianos y centros de salud.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios