Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El I Open de Ajedrez Villa de Los Barrios ‘Memorial Ramón Tarrío’, el 29 de diciembre en el Hotel Montera Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 24, 2018 2014

LOS BARRIOS.- El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha dado a conocer las bases del IV Open de Ajedrez Villa de Los Barrios-‘Memorial Ramón Tarrío’, que se celebrará el próximo 29 de diciembre en el Hotel Montera, organizado por el Club deportivo Ajedrez Los Barrios con la colaboración de la delegación municipal de Cultura.

Este open lleva el nombre Ramón Tarrío, que aunque fue natural de Ceuta vivió gran parte de su vida en Los Barrios enseñando a muchas personas este juego

El tipo de torneo es suizo a 6/7 rondas, oficial para la Federación Andaluza de Ajedrez y válido para Rating FADA. El ritmo de juego será de 8 min + 3 segundos por jugada.

El desempate será: 1) Butcholz-1 ; 2) Progresivo ; 3) Butcholz Total (puntos reales SM)

Las primeras rondas serán desde las 10.15 horas y la entrega de premios será a las 14 horas.

También habrá trofeos y premios según las categorías; premios en metálicos como los 140 euros que recibirá el primer clasificado, 80 euros el segundo y 60 el tercero, etc.

Las inscripciones se pueden hacer por teléfono o whatsapp en el 652.664.162 (Miguel Ángel Trudu)   

También por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; además pueden consultar la información en www.ajedrezgaditano.com

Las cuotas para federados DGA ó FADA será de 7 euros; veteranos (1965), Sub18 (1997) y Locales, 5 euros y no federados general, 8 euros.

El plazo finaliza el viernes 28 de diciembre a las 20.00 horas. El emparejamiento será por sistema informático y no se admitirán reclamaciones salvo error datos.

Los jugadores se ordenarán por ELO FADA (homologable) o en su defecto por alfabético y el importe de los premios se entregará por riguroso orden clasificación y no son acumulables.

Si un jugador premiado no recoge su premio se entenderá que renuncia al mismo. La incomparecencia injustificada una ronda implicará la descalificación del jugador.

La organización se reserva el derecho de modificar las bases hasta el comienzo de la ronda 1 y el derecho de admisión.

Este torneo se ha sumado al Código ético FADA contra la antideportividad. Los participantes aceptan las presentes Bases y autorizan a la Organización el uso de los datos personales proporcionados, así como de las fotos o videos, para las finalidades propias de la gestión del torneo y de su información deportiva en los medios de comunicación e Internet.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios