Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios recoge las demandas de vecinos de Las Presas Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Julio 31, 2020 2133

Los concejales socialistas Daniel Perea, Esmeralda Águila y Salvador Puerto visitan la zona con vecinos que les han explicado diferentes necesidades y carencias de servicios públicos que sufren en la zona

LOS BARRIOS.- El Grupo Socialista de Los Barrios ha continuado esta semana su recorrido por diferentes partes del término municipal recabando las demandas de los vecinos y vecinas de cada zona y comprobando las carencias de los diferentes servicios municipales, especialmente los de limpieza y mantenimiento urbano.

En este caso, los concejales Daniel Perea, Esmeralda Águila y Salvador Puerto han visitado Las Presas, donde han vuelto a presenciar el abandono de los servicios que el Ayuntamienrto debe garantizar a todos los ciudadanos del municipio. “Lamentablemente hemos visto otra parte más de nuestro pueblo que para el Gobierno 100x100-PP parece que no existe más allá del periodo de campaña electoral”, afirma el portavoz socialista, Daniel Perea.

“El pésimo estado de sus aceras y la falta de limpieza son más que evidentes”, añade Perea, “sin que desde el Ayuntamiento hagan nada por solucionar estas carencias y otras demandas que los vecinos han reclamado en infinidad de ocasiones, tal y como ellos mismos nos han comentado”.

Además de la mejora de estos servicios, los habitantes de Las Presas también reclaman otras cuestiones como la mejora de los accesos a la zona y que se garantice una mayor visibilidad en los cruces con la travesía de entrada a Los Barrios, con el fin de minimizar el riesgo de accidentes. “Las demandas de estos vecinos son totalmente lógicas y deben solucionarse cuanto antes. Desde el PSOE les apoyamos en sus reivindicaciones y trabajaremos por que encuentren la respuesta necesaria por parte de quienes gobiernan en nuestro municipio, que deberían hacerlo para todos, independientemente de la zona en la que residan”, explica el portavoz socialista.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios