Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE demanda el arreglo urgente de la pista municipal de Guadacorte Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Octubre 19, 2018 2298

Los socialistas alertan de la situación de abandono del campo municipal de césped artificial ubicado junto al complejo Las Marismas, cuya superficie y cerramiento presenta diferentes desperfectos que suponen un riesgo evidente para la integridad de los usuarios

LOS BARRIOS.- El PSOE de Los Barrios demanda “una actuación urgente de mantenimiento y reparación en las instalaciones deportivas municipales de Guadacorte, que presentan numerosos desperfectos por el absoluto abandono al que están sometidas desde hace años”.

Los socialistas destacan especialmente la situación del cerramiento del recinto deportivo, “que presenta graves deficiencias en su estructura, teniendo barras metálicas descolgadas y suspendidas únicamente por el cable de sujección de la red, con un evidente riesgo de caída sobre el terreno de juego”.

“Por otro lado, el propio cerramiento de las redes también presenta otros desperfectos que llevan años sin subsanarse, así como la superficie de césped artificial del campo, con numerosos socavones que afectan directamente a la integridad física de todos los usuarios de esta pista municipal”, explican los socialistas.

“Desde el PSOE somos perfectos conocedores de que la gestión de esta instalación está concedida desde hace años a la UD Los Barrios. Sin embargo, entendemos que, como propiedad municipal, su mantenimiento debe seguir perteneciendo al Ayuntamiento”, añaden desde el PSOE.

“Así se ha hecho, en un ejemplo reciente, con las pistas municipales de pádel de San Rafael, reparadas hace un mes con 60.000 euros de dinero público, a pesar de que su explotación y aprovechamiento económico está cedido a un agente externo, de cuya gestión, por cierto, el Gobierno del PA-100x100 aún no ha publicado información alguna”, concluyen desde el PSOE.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios