Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE exige una explicación “pública y veraz” al gobierno del PA-100x100 sobre la procedencia del vestuario de trabajo para los beneficiarios del Plan de Empleo Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Marzo 19, 2019 2688

Los socialistas se muestran “sorprendidos” de que el equipamiento para los trabajadores del Plan de Empleo provenga de una conocida multinacional afincada en el municipio, tal y como se comprueba con el logo de la empresa oculto en la ropa de trabajo ya distribuida. “Como poco, es algo anormal que merece una respuesta aclaratoria e inmediata por parte del Gobierno Municipal sobre el procedimiento realizado y condiciones para la adquisición de este material destinado a los beneficiarios del Plan de Empleo”, afirman desde el principal partido de la oposición

LOS BARRIOS.- El PSOE barreño exige explicaciones al gobierno Local del PA-100x100 sobre “la última sorpresa que hasta el momento está deparando la gestión municipal del último Plan de Empleo en Los Barrios”.

Tal y como los socialistas han podido comprobar, la ropa de trabajo distribuida por el Ayuntamiento para algunos beneficiarios de este Plan de Empleo cuenta con el logo en el frontal de una conocida multinacional afincada en el municipio, “un símbolo inequívoco de la procedencia de este material –recalcan desde esta formación– que ha intentado ocultarse de forma chapucera”.

Para el PSOE de Los Barrios, “esta situación, como poco anormal, requiere una explicación inmediata por parte del gobierno municipal. Alguien tendrá que dar la cara y aclarar de forma veraz el procedimiento realizado y las condiciones que conlleva la adquisición de este material. Si este ha sido comprado a esta empresa en vez de a una distribuidora habitual, si es de segunda mano, o si ha sido una de esas donaciones que sospechosamente recibe el PA-100x100”, señalan los socialistas.

“Cada vez que ha llegado un Plan de Empleo de la Junta de Andalucía, desde el gobierno del PA-100x100 siempre se han quejado de que el Ayuntamiento tenga que hacerse cargo del equipamiento de trabajo de esos empleados temporales. En este caso, y dependiendo de las condiciones de la adquisición de esta ropa proveniente de una empresa privada, habrá que ver a qué se ha destinado ese dinero presupuestado para equipar a los trabajadores”, concluyen desde el PSOE.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios