Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios lamenta los fallos de organización en las fiestas navideñas y la falta de autocrítica del Gobierno Local Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Enero 09, 2020 1342

Los socialistas se hacen eco "de las numerosas críticas recibidas de vecinos y vecinas del municipio ante el desastre organizativo que ha provocado la falta de gestión del Gobierno 100x100-PP en las últimas semanas. La repentina marcha de las atracciones infantiles y los problemas en la cabalgata de Reyes han sido algunos de los fallos más evidentes"

LOS BARRIOS.- El PSOE barreño lamenta que "la falta de una gestión efectiva por parte del Gobierno 100x100-PP haya enturbiado las fiestas navideñas a las familias de Los Barrios".

Los socialistas comparten y entienden "las numerosas críticas que han expresado vecinos y vecinas del municipio por fallos evidentes de gestión del Gobierno 100x100-PP en las últimas semanas, como la repentina marcha de las atracciones infantiles anunciadas para todas las fiestas, que afectó directamente a muchas familas, y los problemas evidentes en la cabalgata de Reyes de Los Barrios".

Desde el PSOE exigen al Gobierno de Miguel Alconchel, "mucha más atención y dedicación al servicio del ciudadano, que son los que sostienen el Ayuntamiento con sus impuestos y demandan y merecen el mejor esfuerzo por parte de los que les gobiernan".

"Unas fechas tan señaladas como éstas, tan importantes para la convivencia y el ocio de los vecinos y vecinas, y también para la actividad del comercio local, no pueden verse empañadas por unos errores de gestión como estos, que evidencian la falta de capacidad del nuevo Equipo de Gobierno que dirigen Miguel Alconchel y David Gil. Ambos deberían hacer un ejercicio de autocrítica y pedir disculpas públicas de inmediato", añaden los socialistas.

"Parece que en lo que sí han puesto todo su empeño ha sido en la instalación a toda costa de la carpa de unos promotores privados en el recinto ferial, que como complemento puede estar bien, pero las fiestas navideñas para un Gobierno Municipal deben ser mucho más de una zona privada de ocio nocturno", concluyen desde el PSOE. 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 09 Enero 2020 17:11
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios