Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE muestra su preocupación por el nuevo repunte de coronavirus en el municipio Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Agosto 12, 2020 1253

Los socialistas recomiendan “precaución y cumplimiento continuo de las medidas de prevención” a la población y demandan “la máxima efectividad” en las labores de desinfección al Ayuntamiento, “que debe reclamar la ayuda que necesite a administraciones superiores”

LOS BARRIOS.- El PSOE de Los Barrios señala su preocupación por los nuevos casos de coronavirus que vuelve a presentar el municipio, tal y como se ha confirmado en los últimos días. “Desde nuestra formación les deseamos una pronta recuperación a los afectados y pedimos el máximo respeto y la mejor atención posible para ellos”, señala el portavoz municipal del PSOE, Daniel Perea.

Los socialistas piden a la población “que mantengan la calma, extremen la precaución y sigan cumpliendo al máximo con las medidas personales de prevención. Sólo así podremos evitar nuevos contagios y mantenernos como un pueblo seguro en esta pandemia”, añade Perea.

Por otro lado desde el Grupo Socialista también se insta al Gobierno Local “a no bajar la guardia y a mantener la actividad en las labores de desinfección de calles y espacios públicos del municipio. En plena segunda oleada de la pandemia, los esfuerzos deben mantenerse o incluso redoblarse para conseguir vencer a este virus que sigue afectando de una forma tan drástica nuestro día a día”.

“Si el Gobierno Local no cuenta con la capacidad o medios suficientes de seguir la lucha contra el virus con la intensidad que la situación actual requiere, debe reclamar la ayuda que sea necesaria a las administraciones superiores. En cualquier demanda que sea beneficiosa para los ciudadanos encontrará siempre el apoyo del Grupo Socialista”, concluye Perea.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 12 Agosto 2020 16:47
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios