Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE supera las 200 personas atendidas sobre los bonos sociales en los recibos de agua y electricidad Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Enero 03, 2019 1608

El Secretario General y Candidato del PSOE barreño, Salvador Puerto, destaca y agradece "la labor realizada desde la Casa del Pueblo por miembros de la Ejecutiva Local en la atención directa a los ciudadanos. En este asesoramiento y tramitación de las reducciones sociales en los recibos de agua y electricicidad, en 2018 ya hemos superado las 200 familias atendidas, con un provecho evidente para muchas de ellas. Es una muestra de nuestra vocación de servicio a nuestros vecinos, con una actividad que un Gobierno Local más sensible con sus ciudadanos, también debería promover desde el Ayuntamiento"

LOS BARRIOS.- El PSOE ha cerrado el 2018 con un gran balance en sus servicios gratuitos de atención directa a la ciudadanía que desde el Grupo Municipal y la nueva Ejecutiva Local liderada por Salvador Puerto se ha implantado semanalmente en la sede socialista. En el primero de ellos, el de información y tramitación de las reducciones sociales en los recibos de agua y electricidad, desde el PSOE confirman haber superado los 200 ciudadanos atendidos sobre estas cuestiones a lo largo de 2018.

"Nuestro objetivo era que nuestra Casa del Pueblo se convirtiera en una verdadera oficina de información y atención al ciudadano, especialmente en aquellos temas en los que el Ayuntamiento da un servicio insuficiente, o simplemente no lo da, además de atender las continuas denuncias de los ciudadanos por el mal estado del pueblo", señala el Secretario Local del PSOE, Salvador Puerto. "Afortunadamente lo hemos conseguido gracias al compromiso de compañeras y compañeros del Grupo Municipal y de la Ejecutiva Local que ponen su tiempo y sus conocimientos al servicio directo de los ciudadanos".

El candidato socialista destaca además el alto índice de éxito de los trámites realizados con las empresas proveedoras "que ha hecho posible que la gran mayoría de estas familias que han venido a informarse a la sede del PSOE hayan conseguido una interesante rebaja en los recibos de un suministro, como el de agua o energía eléctrica, que son fundamentales para el bienestar diario. Todo aquel que ha venido a la Casa del Pueblo con las condiciones necesarias para adherirse a esas bonificaciones sociales las ha terminado consiguiendo".

Por otro lado, desde la sede del PSOE barreño también se siguen impartiendo otros servicios al ciudadano como información sobre planes y programas sociales, asesoría jurídica para reclamaciones hipotecarias sobre cláusulas suelo y gastos de notaría y otro de orientación laboral. "Nuestro trabajo por los ciudadanos de Los Barrios no se centra sólo en hacernos eco de sus demandas, también intentamos que sean conscientes de sus derechos y les orientamos sobre cómo llevarlos a la práctica", señala Puerto.

La sede socialista permanece abierta en sus servicios de atención al público de 10.30 de la mañana a 12.30 del mediodía, y de 18.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios