Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Espectacular flashmob de la Academia de Danza Expresarte en El Paseo de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 22, 2020 1683

LOS BARRIOS.- El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha asistido esta tarde al baile flashmob, organizado por la Academia de Danza Expresarte, dirigida por Candela Holgado, en un acto celebrado junto a la colaboración de la Delegación de Cultura del consistorio barreño. También ha estado presente la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez

Ante la sorpresa de muchos transeúntes y usuarios de los comercios restauradores de El Paseo, las bailarinas de la Academia de Danza Expresarte han realizado una coreografía con música que ha entusiasmado a los espectadores que se han reunido en círculo en torno al espectáculo.

La Academia de Danza Expresarte está dirigida por Candela Holgado, actriz y bailarina de musicales como Peter Pan, Annie, Shrek, El Mago de Oz, La Magia de Broadway, entre otros.

En esta escuela actualmente se realizan clases colectivas como Zumba y Bodyjam para adultos, y clases de danza contemporánea para pequeños a partir de 4 años. Una forma divertida de expresarse a través de la búsqueda del movimiento.

El delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha mostrado su “satisfacción por este espectáculo realizado por la Academia de Candela Holgado; desde la Delegación de Cultura apoyamos todas las iniciativas de este tipo y damos nuestra ayuda, puesto que además de incentivar la creatividad también es otra forma de incentivar a nuestra juventud”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios