Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Festejos y Juventud Los Barrios anuncia la celebración este domingo de la gala benéfica ‘Todos con Benjamín’ Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 30, 2018 1916

La Plaza de Toros La Montera acoge este domingo 4 de febrero un espectáculo que reúne un elenco de más de diez artistas para recaudar fondos para un joven barreño que sufre una enfermedad invalidante. Roldán destaca el apoyo masivo solidario del pueblo barreño en la organización del evento.

Las Delegaciones de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios informan de la celebración este domingo 4 de febrero de la Gala Benéfica ‘Todos con Benjamín’, que se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Plaza de Toros La Montera con la presencia de un elenco de más de diez artistas.

En este festival actuarán artistas de la talla de Nelson y Coral, Grupo Alfileres, Potajito Flamenko, Sara, las chirigotas ‘A toda costa’ y ‘Con las bombas que tiran’, Los Colgaos, Jonathan Almagro y la Agrupación del Niño; además de muchas más sorpresas y otros artistas invitados. También habrá juegos, castillos hinchables y una fiesta infantil.

El donativo es de 3 euros y la recaudación irá destinada íntegra al joven barreño Benjamín, que sufre una enfermedad invalidante.

Como señala la delegada de Festejos, Carmen Roldán, “se trata de una causa benéfica que merece la pena apoyar; la familia del joven Benjamín nos solicitó ayuda y desde el Ayuntamiento hemos gestionado esta gala benéfica que ha tenido un respaldo solidario masivo tanto por parte de los artistas que han confirmado su presencia, como por empresarios, asociaciones y particulares, que han sufragado la mayoría de los gastos de organización”.

Las delegadas de Festejos y Juventud, Carmen Roldán y Sara Lobato, respectivamente, animan a los vecinos de Los Barrios y de la comarca “a acudir a esta gala benéfica, es por una buena causa y además van a presenciar un excelente espectáculo en torno a un ambiente magnífico de solidaridad”.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 30 Enero 2018 12:14
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios