Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Finalizada la redacción del pliego de contratación de las obras de renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 en el complejo San Rafael de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 15, 2020 2484

LOS BARRIOS.- El concejal de Urbanismo, David Gil, ha informado este mediodía que desde la delegación que dirige se ha finalizado el pliego de contratación para las obras de renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 en el complejo San Rafael de Los Barrios

Gil ha destacado que “esta es una obra prioritaria para el equipo de gobierno y será unas de las inversiones que ejecutaremos durante este año. Hemos tenido que hacer una modificación en el pliego y una vez que se ha hecho irá a Contratación para seguir el procedimiento administrativo”.

El edil ha apuntado que “el deterioro el césped artificial del campo de fútbol 11 ha producido una importante pérdida de funcionalidad y es necesario el cambio para que los niños y niñas que lo utilizan a diario lo hagan en unas buenas instalaciones. Además es necesario mejorar su infraestructura de drenaje, de riego ya que la actual es insuficiente, e iluminación”.

En cuanto al aspecto económico, esta inversión municipal contará con un presupuesto de unos 300.000 euros. “Reitero que es una prioridad el inicio de esta obra y por eso estamos acelerando todos los trámites para iniciarla cuanto antes, sin olvidar que habrá que consensuar las fechas para que en la medida de lo posible no afecte a los entrenamientos y partidos de los equipos de categorías inferiores del club”.

Valora este artículo
(2 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios