Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gil coordina con técnicos de su delegación los distintos proyectos que están en marcha en Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Septiembre 19, 2019 961

LOS BARRIOS.- El concejal de Urbanismo, David Gil, ha mantenido una reunión de trabajo con los técnicos municipales de su delegación para la finalización de las distintas obras que se están ejecutando en el municipio

También esta reunión ha servido para trabajar en los diferentes proyectos que se van a ejecutar de obras y  el calendario de ejecución. Unos proyectos que se presentarán al alcalde en una próxima reunión e iniciar los procedimientos para su inicio.

Gil ha señalado que “esta reunión de coordinación ha servido para repasar como transcurren las obras que se están acometiendo en el municipio por parte del Ayuntamiento y avanzar los proyectos de futuro que vamos a iniciar en breve y que se ejecutarán a lo largo del año que viene”.

Respecto a los proyectos iniciados, Gil ha apuntado que “la carretera de acceso al Palmarillo se inaugurará en los próximos; las obras de la cubierta de plaza de toros marchan a buen ritmo, al igual que las del pabellón cubierto de Palmones”.

  Por último, el edil de Urbanismo ha señalado que “continuamos inmersos en sacar los distintos proyectos para adelante y entre ellos está la prioridad que nos hemos marcado que es desbloquear el PGOU de Los Barrios”.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios