Julio 16, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gómez destaca el “buen ambiente y la gran participación en las actividades” de la Feria de Palmones 2019 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 08, 2019 127

PALMONES / LOS BARRIOS.- El concejal de Palmones, José Antonio Gómez, ha valorado de manera positiva la feria de Palmones, que se ha celebrado durante el pasado fin de semana. “Hemos vivido una gran feria, cargada de actividades para todos los públicos y con una gran participación en cada una de ellas. Todo ha sido un éxito y por ello quiero agradecer a todos los que han hecho de nuestra feria una de las mejores de los últimos años”

Gómez ha destacado que “una de las novedades de esta feria ha sido el encierro infantil por las calles de Palmones, donde decenas de niños y niñas y mayores se lo pasaron en grande. Una actividad que era la primera vez que se celebraba y que ha sido todo un éxito”.

El edil de Palmones ha reiterado que “desde el jueves hasta el domingo la feria ha contado con una gran afluencia de personas y una alta participación en todas las actividades. La coronación fue un acto muy bonito y la cabalgata también contó con un gran ambiente, el mismo que se ha vivido cada noche en la caseta municipal con las actuaciones musicales”.

“No podemos olvidar el gran domingo rociero vivido con las actuaciones del grupo de baile español a cargo de la monitora Rocío Moreno Mena, además de ‘Brisa Flamenca’ de Laura Parrado y la Asociación Cultural Flamenca Barreña ‘Maite Acosta’. A todas gracias por su implicación, al igual que el taller de bailes cubanos ‘Eleguaochun’ y todos los grupos que han amenizado musicalmente nuestra feria”, matizó Gómez.

Gómez ha destacado que “un año más el Mesón El Copo ha ofrecido el tradicional almuerzo a nuestros mayores de Palmones, son ya 39 años los que Manuel Moreno deleita con un almuerzo de categoría a nuestros mayores y eso es de agradecer públicamente”.

Por último, el edil de Palmones ha agradecido también el apoyo de “todas las entidades colaboradoras que han ayudado desinteresadamente en la elaboración de los actos programados en esta feria. Y no podemos olvidar el gran trabajo y esfuerzo de todos los miembros de la Comisión de Fiestas, gracias por vuestro compromiso y por vuestro trabajo todos estos días. Trabajo que se extiende a otras delegaciones municipales y a nuestra Policía Local y Protección Civil y a la Guardia Civil, todos han contribuido para que nuestra feria fuera más segura”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a sido una feria tranquila, sin incidentes, con un gran ambiente todos los días y donde se han celebrado todas las actividades programadas”.

Gómez ha destacado la gran afluencia y participación de vecinos y vecinas de Palmones en todas las actividades programadas

e la monitora Rocío Moreno Mena en la caseta oficial y además de ‘Brisa Flamenca’ de Laura Parrado y la Asociación Cultural Flamenca Barreña ‘Maite Acosta’, así como el taller de bailes cubanos ‘Eleguaochun’, a cargo de la monitora Nadiuska Montalvo”, apuntó Gómez.

El edil de Palmones ha señalado que “también ha sido una feria inolvidable para nuestras reinas y damas, en especial para Paula Pajares Lobillo, como reina juvenil e Ilenia Montes Sanmartin como reina infantil. Ellas han representado junto a sus damas las fiestas de nuestro pueblo del que estoy muy orgulloso, sin olvidar a nuestra pregonera Mari la del Copo”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios