Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gómez supervisa el dispositivo de socorrismo y vigilancia de la playa de Palmones Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Junio 27, 2020 1243

LOS BARRIOS.- El concejal de Playas, José Antonio Gómez, ha supervisado esta mañana el dispositivo de socorrismo y vigilancia de la playa de Palmones que se ha incorporado en las últimas horas, después de que la empresa adjudicataria haya entregado toda la documentación administrativa

La empresa AUNAR GROUP, S.L será la encargada de prestar este servicio en la playa.

El dispositivo está formado por 4 socorristas todos los días de la semana y una enfermera. También una ambulancia en llamada de lunes a viernes y una ambulancia presencial los sábados, domingos y días de fiesta.

Tienen una tabla para rescates en el agua, sobre todo en la desembocadura del río y la zodiac.

Gómez además ha recordado que los aseos de la playa también entran en funcionamiento desde hoy sábado y el horario será de 12.00h a 20.00h. “Hay que recordar que las duchas siguen sin servicio por el tema del Covid-19 y como recomiendas las autoridades sanitarias”.

A este dispositivo se suman los 8 vigilantes de la Junta de Andalucía y todas las medidas puestas por el Ayuntamiento como pasarelas, cartelería informativa, aseos, etc.

El edil de Playa ha pedido disculpas por el pequeño retraso del comienzo del dispositivo de socorrismo, “debido a que el Gobierno Central ha tenido paralizada durante 3 meses las contrataciones públicas debido a la crisis sanitaria del Covid19 y de ahí el retraso. También se daba la circunstancia que este año además se cumplió el contrato y tuvimos que sacar un nuevo concurso para este servicio”.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios