Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Jornada de convivencia de afiliados y simpatizantes de Los Barrios 100x100 en la caseta La Alcaría Destacado

By Prensa Los Barrios 100X100 Mayo 14, 2018 2262

El candidato a la Alcaldía, Miguel Fermín Alconchel, agradece a los vecinos de Los Barrios su apoyo y les invita “a disfrutar cien por cien de nuestragran feria, rodeados de nuestra buena gente”

LOS BARRIOS.- Los Barrios 100x100 disfrutó el pasado sábadode una jornada de convivencia de afiliados y simpatizantes de la formación política en la caseta La Alcaria de la Feria de San Isidro.

En torno a unas doscientas personas se dieron cita en la caseta La Alcaría de la Feria San Isidro arropando al comité local de la formación 100x100 barreña.

El secretario general y candidato a la Alcaldía, Miguel Fermín Alconchel, agradeció la numerosa presencia de vecinos, afiliados y simpatizantes, e invitó “a todos a seguir trabajado por Los Barrios 100x100, tenemos un gran proyecto político para seguir mejorando Los Barrios, un proyecto para nuestra buena gente y cargado de buenas razones”.

Alconchel estuvo acompañado durante su intervención por la secretaria de organización, Sara Lobato; secretario de Palmones y Guadacorte, José Antonio Gómez; por el alcalde Jorge Romero; y el secretario de Algeciras 100x100, Manuel Barberá.

Alconchel deseó “a todos los presentes y a todos los barreños que disfruten de nuestra magnífica feria y que pasen unos días muy felices en torno a nuestra festividad”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios