Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Juventudes Socialistas celebra su primer torneo de juegos de mesa y anuncia próximas iniciativas de ocio alternativo Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Abril 16, 2019 2115

LOS BARRIOS.- La agrupación local de Juventudes Socialistas de Los Barrios realizó el pasado sábado la primera de sus actividades de ocio alternativo que tiene previstas para las próximas semanas, con las que pretenden “aportar una opción nueva y diferente a la escasa oferta de ocio juvenil que está sufriendo Los Barrios en los últimos años”, señala el secretario local de Juventudes, Dani Perea.

Con la colaboración de los compañeros y compañeras de Juventudes y del PSOE, hemos organizado este pequeño torneo que nos sirvió para celebrar el estreno de la última temporada de esta conocida serie y pasar una magnífica jornada de convivencia y diversión en la Casa del Pueblo. No nos quedaremos ahí y ya estamos preparando nuevas iniciativas similares en las próximas semanas con las que brindar una oferta de ocio diferente que tan necesaria es en nuestro pueblo”, añade Perea.

“Los jóvenes de Los Barrios se han visto abandonados por el actual Gobierno del 100×100-PA, que no se ha preocupado de sus demandas, necesidades e inquietudes. A pesar de todas las posibilidades que aún tenemos en nuestro pueblo, no hay sitio para la juventud ni para impulsar sus iniciativas culturales, artísticas o de ocio, o fomentar el asociacionismo juvenil”, explica el líder local de Juventudes y concejal del PSOE.

“Quiero destacar especialmente la sensibilidad y compromiso mostrados por el Secretario local del PSOE y nuestro candidato a la alcaldía, Salvador Puerto, que nos brinda la absoluta colaboración del partido para toda iniciativa de información y ocio juvenil que realicemos desde nuestra agrupación. En este sentido, la apuesta del PSOE por la juventud demostrada en su candidatura a las Municipales se verá también en el programa electoral con un compromiso claro para los jóvenes Los Barrios”, concluye Perea.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios