Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La alcaldesa accidental Sara Lobato asiste a la inauguración del XXI Encuentro de artistas del Cortijo Guadacorte Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Agosto 17, 2019 2457

LOS BARRIOS.-La alcaldesa accidental de Los Barrios, Sara Lobato, ha asistido esta noche de viernes 16 de agosto a la inauguración del ‘XXI Encuentro de artistas jóvenes y no tan jóvenes del Cortijo Guadacorte’ que reúne durante todo el fin de semana la exposición y venta de más de doscientas obras de pintura, fotografía y esculturas de más de 40 artistas distintos

Sara Lobato, en su primer acto oficial como alcaldesa accidental, acompañó a Juan Pedro Toro, director general de Guadacorte SA, y organizadores, junto al presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez; y los concejales delegados del equipo de Gobierno; Pablo García, como delegado de Guadacorte; May Gallego, David Gil y Daniel Pérez Cumbre.

La alcaldesa accidental mostró su “satisfacción” por la celebración un año más de esta muestra artística para beneficio del municipio y felicitó a sus organizadores. También Lobato alabó la gran calidad de las obras expuestas.

La muestra reúne un gran número de óleos, acuarelas, acrílicos, collages, fotografías y esculturas, que están a la venta en la propia exposición, y estará abierta a todos los públicos y con entrada gratuita durante el sábado y domingo. Colabora la empresa Guadacorte S.A., además del propio Cortijo Guadacorte.

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios